Header

Soy extranjero y nuevo en NOS


Hola,

Mis primeros pasos con NOS han sido muy desagradables...
En un tienda NOS se apresuran para hacerme firmar un papel indicando una serie de ventajas de las que se supone voy a disfrutar en mi paquete de internet+tv+fijo+2 lineas moviles. Entre ellos una conexión 4G a 40MB/s
En ningún lugar se indica ningún tipo de clausula especial.
Despues de un par de dias me dirijo de nuevo a la tienda para explicar que solo recibo entre 1 y 7MB como maximo. Lo cual me imposibilita trabajar desde de mi casa.
Una semana despues de la activación de los servicios me dicen que no puedo cancelar mi contrato ya que los contratos firmados en tienda estan excluidos de los 14 dias de prueba. Me parece vergonzoso, no solo no me dan el servicio que prometen sino que además me hacen firmar contratos sin indicarme esta supuesta "CONDICIÓN ESPECIAL".

2 Comentários

Hola, usted es un extranjero que vive en Portugal, porque como se registre el DNI de extranjero? El contrato es en portugués, había que leer antes de firmar. la devolución de equipos como router, box tv, teléfono entrega en la tienda. Llama por telefono la compania portugués, porque hay que entender lo que se dice en portugués.
16990
A partir do estrangeiro:
+351 929 001 799 na rede móvel
+351 929 001 699 na rede fixa
Paulo,

Gracias por tu respuesta. Acabo de llegar a Portugal descuida que eu vou falar portugeis muito bem no futuro.

En el contrato no dice nada de condiciones, lo tengo delante de mi, ni si quiera en vuestro idioma.

Obrigado.

Comentário